Financiación

En cuanto a las formas de pago, estudiamos cada caso e intentamos adaptarnos lo mejor posible a cada persona. No proponemos una forma fija con unas cuotas, sino que vemos las posibilidades de cada uno. Si es necesaria la financiación bancaria, trabajamos con diversas entidades financieras, por lo que, estaríamos encantados de buscarles la mejor propuesta posible.

Si no se dispone de la totalidad del dinero para construir la vivienda, proponemos diversas formas de poder hacerlo, como un préstamo autopromotor ó haciendo la hipoteca al final con la entrega de la vivienda. En esta segunda opción, solamente necesitaríamos disponer del 20% del valor de la vivienda y el IVA de la misma, que sería el 10%, el resto, se financiaría a través de una hipoteca que se haría al final, sobre la vivienda terminada. Las cantidades a entregar tampoco sería necesario disponer de ello al principio; se harían entregas a cuenta a lo largo de la obra.

Sabemos que la adquisición de una vivienda, es la compra más fuerte a lo largo de la vida, por eso, en la manera que podemos, intentamos hacerlo lo más cómodo posible y que las formas de pago o financiación, no supongan un hándicap para ello.